lunes, 27 de abril de 2020

BUENOS DÍAS CHIC@S


¡Buenos días a tod@s!💜💛

En primer lugar, me comentan que algunos de vosotros estáis mandando los trabajos de los peques y son devueltos sin que yo los reciba. Por favor, a los que os esté pasando eso, hacédmelo saber mediante un comentario en la entrada de hoy. O cuando os suceda me lo comunicáis haciendo un comentario en la entrada de ese día. Yo sí que estoy recibiendo trabajos de casi todos los niños y niñas. De todas formas os dejo aquí el correo para enviarlo: vicentealeixandre2015@gmail.com.

Comenzamos la semana con una pequeña parte de la Asamblea:


(Perdón por el audio, pero de momento no tiene solución...😓)

¿Os ha gustado? 

Espero vuestras respuestas…

Besos💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Buenos días familias 🐻. Esta será seguramente la última entrada de nuestro maravilloso blog, con la que daremos paso a Teams. Durante esta...